viernes, 12 de diciembre de 2014

Nueva sección: ponle banda sonora + Zombie Apocalypse TAG

¡Hola lectores! ¿Cómo van vuestras vidas? Yo ando muy contenta porque ya somos 80, ¡muchas gracias a todos los que seguís y comentáis! Sois los que le dais vida al blog, ya lo sabéis. Como ya sabéis, me gusta celebrar el aumento de los seguidores con retos o secciones, y en esta ocasión vuelvo a traeros una sección nueva que se va a llamar Ponle banda sonora.

Esta sección no va a tener una fecha fija aunque el día de publicación siempre será un viernes. 
Consiste en escoger una canción que me recuerde a un libro, un lugar o un personaje y comentar los motivos por lo que los asocio. La pareja elegida para inaugurar esta sección son El guardián invisible, de Dolores Redondo (podéis leer mi reseña  ) y Breathe me, de Sia: 



¿Por qué este libro y esta canción? Breathe me  me transmite la misma sensación que los escenarios boscosos que nos describe Dolores en su libro: calma, pero a la vez un pequeño punto de intranquilidad, como si supieras que hay algo más aparte de lo que estás viendo pero eres incapaz de descubrirlo. 

Y ahora es vuestro momento de opinar. ¿Qué os parece este dúo? En caso de que no os peguen ni con cola, ¿qué canción escogeríais para El guardián invisible? ¡Espero vuestros comentarios!

¡Y más cosas! Esto es un añadido de última hora a la entrada, pero es que no me he podido resistir a ponerlo. Ayer indagando por la blogosfera descubrí este divertido tag en el blog Las palabras de Mikel, en el cual hay que responder a una serie de preguntas sobre lo que haría en caso de apocalipsis zombie. El suyo es graciosísimo, os recomiendo la visita totalmente. Vamos a ver qué tal me queda a mí. 

1. Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo
Hermione, con llevarla a ella tengo la mitad del trabajo hecho, sabría absolutamente todo acerca de lo que son y cómo combatirlos. Por si acaso se le rompe la varita y necesitamos huir a toda prisa, elijo a Kirtash, que seguro que mantendría la cabeza fría. Y mi tercera elección es Legolas. Porque lo amo. 

2. El objeto que tienes a tu izquierda es el único arma que tienes, ¿cómo de jodido estás?
Bastante, para qué nos vamos a engañar. Tengo una taza vacía con su correspondiente cucharilla. Supongo que en caso de apuro podría clavar la cuchara en los ojos de algún zombi, pero el resultado sería más asqueroso que otra cosa. 

3. Si fueras un zombi, ¿a quién morderías?
A un conductor de autobús que desgraciadamente me encuentro muchas tardes y conduce como si llevase un camión de ganado. Lo brusco que es el tipo asqueroso. 

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?
Atrincherarme en un centro comercial abandonado y esperar a que los zombis se mueran de hambre, de aburrimiento o de lo que sea que se mueran. Porque no me trago que no se mueran nunca, lo que pasa es que nadie tiene la paciencia suficiente como para esperar a ver qué pasa. 

5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?
Emanciparme. Lejos.

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombi?
Teniendo en cuenta la montaña de trabajo pendiente que tengo, sí, y por favor que sea bien pronto. Y que me toque en el lado de los zombies para poder hacer el vago sin remordimientos. 

Me ha encantado responder a estas preguntas tan graciosas a las que me he autonominado, si os apetece echadle el mismo morro que yo y hacedlo en vuestros blogs, ¡nos leemos!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que nooooooo hay que tener paciencia!!! Jajajajaja
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la sección nueva, yo también soy mucho de añadir canciones a los libros. Lamentablemente, todavía no he leído el guardián invisible, así que no puedo decirte mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te lo recomiendo, a mí me ha gustado mucho, además así podrás juzgar si pegan o no ^^
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Me encanta este tag, de hecho me nominaron el otro día y lo publicaré la semana que viene :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es muy divertido, ya tengo ganas de leer tus respuestas!!
      ¡Gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)
    Jajaja me lo he pasado pipa leyendo tu entrada jeje Creo que voy a echarle cara y hacerlo yo también :P

    Me encanta tu idea de la canción; yo también tenía una idea parecida en la cabeza pero aún no la he llevado a cabo.
    Y como la canción no la he escuchado, pues no puedo opinar :/

    Felicidades por los 80 seguidores y a seguir así, que el blog es genial y traes unas secciones muy muy buenas :D

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que sí, seguro que te queda un tag muy divertido a ti también ^^
      Anímate a hacer este tipo de entradas que son muy sencillitas pero le alegran la tarde a los que las leemos!
      Muchísimas gracias por pasarte guapa, ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!! A mí me encanta Breathe me, es de mis canciones favoritas.E
    El TAG me ha encantado deeemasiado *-*. Lo voy a hacer en mi próxima entrada, te mencionaré y eso.
    Mil besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué ganas tengo de leer tus respuestas, es que el tag es genial xDD
      ¡Gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  6. JAJA, me ha gustado mucho el tag,=D es muy divertido
    Me lo llevo a mi Blog, con tu permiso
    Felicidades por los 80 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por supuesto que sí, seguro que te queda divertidísimo a ti también ^^
      ¡Muchas gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  7. Me a encantado lo de morder al señor del bus jajajaja. Yo no lo había pensado, pero también me encuentro a un conductor parecido...
    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esos sí que son una plaga y no los zombies jajaja
      ¡Nos leemos! :D

      Eliminar

¡Hola! Estoy deseando conocer tu opinión acerca de esta entrada, no te cortes y deja un comentario :)